Gestión Emocional
Para poder gestionar bien nuestras emociones, ante todo debemos saber identificarlas, conocer su origen y ser conscientes de su estado de salud.
El autoconocimiento a nivel emocional, de pensamientos y de sentimientos es la columna vertebral de la gestiones de conflictos (tanto internos, como externos) y la gestión del estrés.
En esta formación profundizaremos en cada una de las emociones motoras (o eneatipos) y sus aplicaciones en la gestión emocional propia y ajena. Para ello se realizará un test de personalidad a cada participante.
Objetivos
Las emociones motoras principales o eneatipos de cada participante.
En cada una de esas emociones su estado de polaridad.
De las herramientas necesarias para corregir la falta de equilibrio en cada emoción.
Las bases de la gestión emocional propia y ajena .
Contenidos
A. Identificación de las emociones motoras o eneatipos.
B. Conceptos básicos de cada emoción.
C. Emoción, sentimientos y pensamiento.
D. Ejercicios.
A. Polaridad de cada una de las 9 emociones motoras.
B. Equilibrio de cada emoción.
C. Gestión de cada emoción.
D. Ejercicios.
A. Reconocimiento de las 9 emociones en los demás.
B. Gestión de las 9 emociones en los demás.
C. Ejercicios con casos prácticos.
A. Diseño y ejecución de estrategias emocionales en función de los objetivos.
B. Huellas emocionales.
C. Psicología gestal.
D. Ejercicios.
E. Plan de desarrollo personalizado.
* El contenido se adaptará a las necesidades del cliente y al número de horas
Más información
Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de formación:
8 horas, divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una
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