Escuela Emocional

Propuesta de Formación

Formaciones de la Escuela Emocional

Gestión Emocional

En esta formación profundizaremos en cada una de las emociones motoras (o eneatipos) y sus aplicaciones en la gestión emocional propia y ajena. Para ello se realizará un test de personalidad a cada participante.

Gestión del Estrés

Esta formación nos será de gran utilidad para no pasar por alto los pensamientos, sentimientos y comportamientos estresantes. Para identificar las fuentes de estrés de forma personalizada será necesario que cada asistente profundice en sus los hábitos y actitudes.

Orientación al Logro

Una de las causas más comunes del conflicto entre colaboradores es la falta de orientación al logro. Con esta formación se otorgan las herramientas necesarias para que cambie la actitud frente a los demás colaboradores y frente a la empresa.

Innovación y Creatividad

Con una metodología práctica, personalizada y experiencial  se pone en marcha la operativa más efectiva para la comprensión y el desarrollo personal: la formación transformacional.

Gestión de Conflictos

El campo de las emociones y los conflictos es sumamente complejo y muy personal. Lo que a una persona le altera y le predispone al conflicto a otra le deja indiferente. Por eso hemos diseñado esta formación con una metodología muy concreta, personalizada y muy práctica.

Descubre el Personaje de tu Vida I

En esta formación daremos las claves para poder cambiar de personaje cuando la situación lo requiera, así como el guión. De esta forma se produce  una transformación completa de nuestras relaciones con los demás. 

Descubre el Personaje de tu Vida II

A lo largo de la formación, cada colaborador descubrirá un personaje para incorporar en su vida, un personaje que le ayudará a resolver conflictos, miedos y potenciar todas sus fortalezas.

Inteligencia Emocional

Las investigaciones más prestigiosas demuestran que la inteligencia emocional es uno de los factores más importantes para obtener éxito en la vida personal y profesional.

Más información

Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de formación:

 

Otras Formaciones

Formación Design Thinking

  ¿Has oído hablar alguna vez de la metodología “Design Thinking”?   Se trata de una metodología para generar ideas innovadoras, que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. El proceso de Design Thinking se...

¡Odiamos el spam!

Share This
Leer entrada anterior
Programas de Competencias Digitales

Cerrar