En las normas ISO, el Sistema de Gestión se define como: «un conjunto de elementos y actividades relacionados y coordinados que interactúan, y que estableciendo Políticas y Objetivos, dirigen y controlan la organización con el fin de lograr dichas metas». Luego, según se trate de garantizar la Calidad de los productos, la correcta gestión Ambiental o la Seguridad, se centrará en las actividades más relacionadas con dichas áreas.
Hablar de Sistemas de Gestión, es hablar de Gestión por Procesos y Mejora Continua. Dos conceptos fundamentales si queremos entender las normas ISO, e implantarlas en nuestra organización correctamente.
Garantiza la satisfacción de los clientes mediante la aplicación de la gestión de procesos y el ciclo de la mejora continua.
Te ayudamos a crear tu propio marco de desarrollo periódico, con metas y objetivos ambientales perfectamente cuantificados.
Controla los riesgos y consigue un seguimiento detallado de las medidas preventivas en tu empresa.
Haz que tus procesos sean seguros. Implanta un Sistema de Seguridad de la información.
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Analizamos contigo los procesos de la empresa y elaboramos toda la documentación del Sistema que te permitirá tener un control exhaustivo de los requisitos de la norma.
Nuestros expertos en consultoría te ayudan a mejorar el sistema. Te ofrecemos un mantenimiento periódico para cumplir con los estándares y normativa vigente.
Te ayudamos a integrar los sistemas de Gestión que tengas implantados en la empresa para que te sea más cómodo, sencillo y eficaz, y de igual forma, te integramos cualquier otro sistema con los que ya tengas implantados.
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