+34 917 37 16 75 info@keysolution.es

      Innovación y Creatividad

      Pensar que hay más allá de lo evidente de forma constante desarrolla un pensamiento que permite la creatividad y la innovación, mejorando la confianza en sí mismo. Cuando hay una necesidad, un objetivo, una meta, un sueño, etc., es importante ser curioso, creativo, comunicativo y colaborativo.

      Para mejorar las habilidades de pensamiento y resolución de problemas críticos se hace imprescindible conocer cómo funciona nuestro cerebro, nuestro pensamiento y nuestras emociones. Con una metodología práctica, personalizada y experiencial  se pone en marcha la operativa más efectiva para la comprensión y el desarrollo personal: la formación transformacional.

      Objetivos

      “Cuando todos piensan igual, es porque ninguno está pensando”. Walter Lippmann

      N

      Identificar

      las claves para el desarrollo del potencial creativo.

      N

      Eliminación

      De barreras que dificulten la creatividad y la innovación.

      N

      Aportar

      Técnicas para el desarrollo del pensamiento lateral.

      N

      Aprender

      A cambiar de enfoque y perspectiva.

      N

      Identificar

      Los paradigmas y dotar de herramientas para vencerlos.

      Contenidos

      Índice
      • Conceptos básicos del proceso creativo.
      • Ejercicios de evaluación de la creatividad.
      • Generar ideas creativas y mantener la creatividad.
      • Creatividad Intrapersonal e Interpersonal.
      • 5 pasos para romper restricciones.
      • Ejercicios en grupo.
      • Gestión emocional aplicada a la creatividad e innovación.
      • Pensamiento lateral y transversal.
      • Ejercicios de pensamiento lateral.
      • Juegos de pensamiento lateral.
      • Entrenamiento del pensamiento lateral.
      • Cambios de perspectiva y proactividad hacia la innovación.
      • Entorno diferente – estrategias diferentes.
      • Ejercicios prácticos para ejercitar la creatividad.
      • Plan de mejora Personalizado.

      * El contenido se adaptará a las necesidades del cliente y al número de horas

      Más información

      Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de formación:

      Duración

      8 horas, divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una

      Otras Formaciones

      ¡Odiamos el spam!

      Share This
      Leer entrada anterior
      Gestión de Conflictos

      Cerrar