Gestión de Conflictos

El campo de las emociones y los conflictos es sumamente complejo y muy personal. Lo que a una persona le altera y le predispone al conflicto a otra le deja indiferente. Por eso hemos diseñado esta formación con una metodología muy concreta, personalizada y muy práctica.

Daremos de antemano el link de un test de personalidad, para que los asistentes lleguen a la formación con los resultados de dicho test. En él encontraremos las emociones motoras principales de cada asistente y será mucho más sencillo para ellos comprender los conceptos de una forma más personalizada.


Objetivos

Las bases del concepto de Inteligencia Emocional aplicada a la gestión de conflictos y encontrar su conexión con nuestro ámbito laboral.

A distinguir la emociones motoras de cada uno y de los demás.

De herramientas básicas para gestionar las emociones propias y ajenas.

El equilibrio emocional.

A gestionar conflictos.


Contenidos

  • Psicología de la inteligencia emocional y la comunicación Empatía.
  • Escucha activa.
  • Ejercicios sobre empatía y escucha activa.
  • Actitud. Cómo cambiar mi actitud y la de los demás.
  • Ejercicios sobre cambio de actitud propia y ajena.
  • Origen  y psicología del conflicto.
  • Gestión del conflicto.
  • Rol-Play sobre gestión de conflictos.
  • Como distinguir y gestionar las emociones.
  • Autoconocimiento.
  • Casos prácticos sobre gestión de emociones.
  • Plan de desarrollo Personalizado.

* El contenido se adaptará a las necesidades del cliente y al número de horas

Más información

Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de formación:

 

8 horas, divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una

formacion@keysolution.es

+34 917 37 26 95

keka@keysolution.es

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