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      Gestión de Conflictos

      El campo de las emociones y los conflictos es sumamente complejo y muy personal. Lo que a una persona le altera y le predispone al conflicto a otra le deja indiferente. Por eso hemos diseñado esta formación con una metodología muy concreta, personalizada y muy práctica.

      Daremos de antemano el link de un test de personalidad, para que los asistentes lleguen a la formación con los resultados de dicho test. En él encontraremos las emociones motoras principales de cada asistente y será mucho más sencillo para ellos comprender los conceptos de una forma más personalizada.

      Objetivos

      N

      Asentar

      Las bases del concepto de Inteligencia Emocional aplicada a la gestión de conflictos y encontrar su conexión con nuestro ámbito laboral.

      N

      Aprender

      A distinguir la emociones motoras de cada uno y de los demás.

      N

      Dotar

      De herramientas básicas para gestionar las emociones propias y ajenas.

      N

      Mejorar

      El equilibrio emocional.

      N

      Aprender

      A gestionar conflictos.

      Contenidos

      Índice
      • Psicología de la inteligencia emocional y la comunicación Empatía.
      • Escucha activa.
      • Ejercicios sobre empatía y escucha activa.
      • Actitud. Cómo cambiar mi actitud y la de los demás.
      • Ejercicios sobre cambio de actitud propia y ajena.
      • Origen  y psicología del conflicto.
      • Gestión del conflicto.
      • Rol-Play sobre gestión de conflictos.
      • Como distinguir y gestionar las emociones.
      • Autoconocimiento.
      • Casos prácticos sobre gestión de emociones.
      • Plan de desarrollo Personalizado.

      * El contenido se adaptará a las necesidades del cliente y al número de horas

      Más información

      Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de formación:

       

      Duración

      8 horas, divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una

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