corporate learning day keysolution madrid

KeySolution estará en el Corporate Learning Day

El próximo 24 de Octubre, una representación del equipo de KeySolution estará en el Corporate Learning Day, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y que reunirá a los líderes de las principales organizaciones del país. En dicho evento se analizarán las últimas tendencias en Learning & Development.

La organización de la primera edición del Corporate Learning Day correrá por parte de Equipos & Talento. El encuentro reunirá a un auténtico plantel VIP de ponentes formado por CEOs, Directores de RRHH, responsables de formación, cultura y desarrollo, y una comunidad de expertos de organizaciones punteras, para debatir y compartir las últimas tendencias en Learning & Development.

Empresas participantes en el Corporate Learning Day

Con una programación compuesta por más de 30 ponentes, nueve mesas de debate y dos speeches, el Corporate Learning Day 2018 se posiciona como un evento de referencia dirigido a dar a conocer las tendencias más emergentes en formación, y una plataforma única para hacer networking con los líderes de las organizaciones más destacadas del sector, gracias al patrocinio de empresas y organizaciones como Aiwin, Avanzo, Bizneo, Cambridge English Qualifications, Fuerza Comercial, Humaniza, Transform Action, el Instituto de Desarrollo Directivo de la Universidad Francisco de Victoria, Kayros Institute, King’s Training, Netex, IMF Business School, Voxy y Universidad Pontificia Comillas, cuyos responsables actuarán como moderadores y presentadores de los respectivos debates y ponentes en la jornada.

El escenario escogido en esta ocasión para albergar el encuentro es el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, lugar en el que el próximo 24 de octubre se darán cita más de 300 participantes. Una jornada, cuyas inscripciones están abiertas, que arrancará con la exposición por parte de Carme Amat, Directora de Formación y Desarrollo de Banco Sabadell; Juan Sánchez, VP Director HR de DHL; Jorge de San José, Director de RRHH de INECO; y Xavier Picanyol, HR Senior West Europe de PepsiCo, de sus respectivos ecosistemas de formación continua.

Mireya Muñoz, Talent Attraction, Talent Management & Learning and Development Director de AXA, tomará el relevo con su ponencia titulada “De director de formación a agente de cambio y facilitador de cultura de autoaprendizaje” y, tras ella, se iniciará el segundo de los debates de la jornada: Game-Based Learning. Cambiando las reglas del juego. En esta ocasión, las participantes serán Sonia Gallo, People Director de Sanitas Hospitales; Begoña Muñoz, Responsable de Cultura & Customer Experience de Iberdrola; Lisette Guittard, Global Head of Cyber Security Awareness de Benco Santander y Jovi Mateo, Omnichannel Manager & Digital Strategy de Boehringer Ingelheim.

Más tarde, Zaida Brazón, Manager of Coaching Programs de Repsol; Begoña Domínguez, Gerente Corporativo de Aprendizaje y Talento de Santalucia; y Lola Barceló, Directora de Personas de Kiwoko hablarán de los valores que impulsan el aprendizaje en las organizaciones.

Tras un breve receso, las “Agile Human Organization” será el tema con el que se retomarán los debates. En este sentido,Lucila Ballarino, Global Digital Transformation de Fundación Telefónica; Marcelino Moneo, Director General de Coface; Jesús Garre, Presidente de Avasant y Juan Luis Martín Martín, Director Corporativo de RR HH de Prosegur explicarán la importancia del desarrollo de líderes flexibles que garanticen la adaptación de las compañías.

También habrá espacio para el emprendimiento y la formación de dicho espíritu en las empresas en el Corporate Learning Day 2018. Sobre ello hablarán expertos como David Pascual, Head of Indraventures de Indra o Arseni Llenas, Manager de Personas de Uriach.

La siguiente ponencia titulada ‘Learning Agility & Agile Learning’ correrá a cargo de Andrea Jaramillo, Talent & Career Development Manager de Renault; al tiempo que Tomás Manso, Director de Formación de Correos, y Lorena Labrador, Directora de Formación de Starbucks, explicarán cómo aprender a través de experiencias memorables.

La jornada se cerrará con temas como el ‘Mobile Learning’ y el ‘Microlearning’, Learnability’ con la participación de Raquel Muñoz, Talent & Organization Development Head de GSK o Maria Jesús Montesinos, Retail Director de Lindtasí como el «Aprendizaje con tecnologías inmersivas».

Publicaciones Similares