Te invitamos a desayunar

¿Tienes toda la información necesaria para cerrar las cuentas de 2017? ¿Estás preparado ante los cambios que entran en vigor en 2018?

 

Desde KeySolution te asesoramos. Por ello estaremos encantados de contar con tu presencia el próximo día 6 de Abril para participar en la charla dirigida por nuestro experto en finanzas, con más de 25 años de experiencia, quien tratará los siguientes temas:

 

9

Cierre de cuentas

Todos los puntos a tener en cuenta en el cierre de cuentas.
9

Lists

Lists (contable y fiscal) para que no olvides ninguna partida que pueda ayudarte a reducir el pago final del Impuesto sobre Sociedades.
9

Impuestos

Expondremos los últimos cambios introducidos en materia de tributación de autónomos, así como los previstos en el reglamento del IRPF, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
9

Sanciones

También los cambios previstos en materia de sanciones y en los reglamentos de recaudación y de gestión e inspección tributaria.
Todo ello acompañado de un delicioso desayuno que nos permita profundizar en la materia con casos reales, finalizando la reunión con una distendida copa de vino para despedir la semana con los “deberes bien hechos”.

¡Plazas limitadas!

Share This
Leer entrada anterior
Novedades tributarias para 2018 y cierre fiscal de 2017
Novedades tributarias para 2018 y cierre fiscal 2017

Cerrar