
Webinar Teams, Planner, SharePoint, Forms, One Drive para Empresas y To-Do
Webinar Colaboración con Office 365: Teams, Planner, SharePoint, Forms, OneDrive para empresas y To-Do: retransmisión en directo a través del aula virtual de KeySolution, en la que se colgará la presentación del ponente y será accesible material adicional. Se puede interactuar con el ponente realizando preguntas que serán contestadas en directo. Acceso al vídeo, audio y presentación de la sesión, así como a la grabación del curso que podrá verse en días posteriores.
Días y horario Webinar Office 365: miércoles 25 de Noviembre de 2020. 8:30 a 14:30 horas. 6 horas en directo, más grabación en la plataforma de teleformación. Bonificable 100% según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Objetivos del Webinar Office 365
El objetivo de este curso es conocer Office 365 y sus herramientas principales. Por un lado aprenderemos las herramientas colaborativas como son Teams, Planner y SharePoint. Por otro lado, veremos cómo trabajar con OneDrive para negocio, crear formularios con Forms y utilizar listas con To-Do.
Dirigido a:
Usuarios que deseen conocer en profundidad Office 365 y las herramientas que ofrece para aumentar la productividad en su empresa y fomentar el trabajo en equipo.
Programa del Webinar Office 365
Bloque 1: Teams y OneDrive para empresas
- Crear chats y Equipos.
- Videollamadas y contactos.
- Realizar menciones, reacciones y etiquetas.
- Personalizar menúes y crear pestañas en canales.
- Compartir archivos.
- Crear documentos en la nube.
- El cliente de OneDrive.
Bloque 2: SharePoint y Forms
- Crear sitios Webs con SharePoint.
- Administrar listas y bibliotecas de documentos.
- Versionar y aprobar archivos.
- Gestión de permisos en SharePoint.
- Integración con otras aplicaciones.
- Crear formularios y cuestionarios.
- Tipos de preguntas en Forms.
- Crear encuestas y ver los resultados.
Bloque 3: Planner y To-Do
- Crear depósitos y tareas.
- Asignar tareas y modificar sus propiedades.
- El Hub de Planner y analizar los gráficos de un plan.
- Calendarios de Planner.
- Crear listas y grupos en To-Do.
- Compartir listas de tareas.
- Listas inteligentes.
- Tareas a partir de Planner y correo marcado en Outlook.
El Ponente:
David Provencio García es experto en tecnologías Microsoft desde hace más de 15 años. Habiendo impartido formación en Office 365 y/o Power BI en empresas como FCC, COPASA, Ambilamp, Mahou, etc.
Precio: 75€ (Exento de IVA según el art. 20.1.9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.) 100% bonificable.
* La bonificación se aplicará según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Cuando la normativa nos lo vuelva a permitir, volveremos a reanudar la formación presencial. Por tanto este curso, adaptado a vuestro horario y necesidades, como cualquier otro tema que necesitéis, podremos impartirlo en tu empresa de forma personalizada, in company. Coméntanos tus necesidades de formación y te realizaremos un programa y presupuesto a medida.
El pago se realizará en todo caso a la formalización de la inscripción. El aforo total del Webinar Curso Webinar Office 365 está limitado.