webinar office 365 curso keysolution 6 horas

Webinar Teams, Planner, SharePoint, Forms, One Drive para Empresas y To-Do

Webinar Colaboración con Office 365: Teams, Planner, SharePoint, Forms, OneDrive para empresas y To-Do: retransmisión en directo a través del aula virtual de KeySolution, en la que se colgará la presentación del ponente y será accesible material adicional. Se puede interactuar con el ponente realizando preguntas que serán contestadas en directo. Acceso al vídeo, audio y presentación de la sesión, así como a la grabación del curso que podrá verse en días posteriores.

Días y horario Webinar Office 365: miércoles 28 de Octubre de 2020. 8:30 a 14:30 horas. 6 horas en directo, más grabación en la plataforma de teleformación. Bonificable 100% según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Objetivos del Webinar Office 365

El objetivo de este curso es conocer Office 365 y sus herramientas principales. Por un lado aprenderemos las herramientas colaborativas como son Teams, Planner y SharePoint. Por otro lado, veremos cómo trabajar con OneDrive para negocio, crear formularios con Forms y utilizar listas con To-Do.

Dirigido a:

Usuarios que deseen conocer en profundidad Office 365 y las herramientas que ofrece para aumentar la productividad en su empresa y fomentar el trabajo en equipo.

Programa del Webinar Office 365

Bloque 1: Teams y OneDrive para empresas

  • Crear chats y Equipos.
  • Videollamadas y contactos.
  • Realizar menciones, reacciones y etiquetas.
  • Personalizar menúes y crear pestañas en canales.
  • Compartir archivos.
  • Crear documentos en la nube.
  • El cliente de OneDrive.

Bloque 2: SharePoint y Forms

  • Crear sitios Webs con SharePoint.
  • Administrar listas y bibliotecas de documentos.
  • Versionar y aprobar archivos.
  • Gestión de permisos en SharePoint.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Crear formularios y cuestionarios.
  • Tipos de preguntas en Forms.
  • Crear encuestas y ver los resultados.

Bloque 3: Planner y To-Do

  • Crear depósitos y tareas.
  • Asignar tareas y modificar sus propiedades.
  • El Hub de Planner y analizar los gráficos de un plan.
  • Calendarios de Planner.
  • Crear listas y grupos en To-Do.
  • Compartir listas de tareas.
  • Listas inteligentes.
  • Tareas a partir de Planner y correo marcado en Outlook.

El Ponente:

David Provencio García es experto en tecnologías Microsoft desde hace más de 15 años. Habiendo impartido formación en Office 365 y/o Power BI en empresas como FCC, COPASA, Ambilamp, Mahou, etc.

Precio: 75€  (Exento de IVA según el art. 20.1.9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.) 100% bonificable.

* La bonificación se aplicará según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Cuando la normativa nos lo vuelva a permitir, volveremos a reanudar la formación presencial. Por tanto este curso, adaptado a vuestro horario y necesidades, como cualquier otro tema que necesitéis, podremos impartirlo en tu empresa de forma personalizada, in company. Coméntanos tus necesidades de formación y te realizaremos un programa y presupuesto a medida.

El pago se realizará en todo caso a la formalización de la inscripción. El aforo total del Webinar Curso Webinar Office 365 está limitado.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

28 Oct 2020

Hora

8:30 am - 2:30 pm

Coste

75€

Más Información

Inscripción al Webinar
Categoría
KeySolution Formación

Organizador

KeySolution Formación
Correo electrónico
formacion@keysolution.es
Inscripción al Webinar