Curso sobre liderazgo en tiempo de crisis y teletrabajo

Curso sobre liderazgo en tiempo de crisis y teletrabajo

 

Webinar en directo Curso sobre liderazgo en tiempo de crisis y teletrabajo: retransmisión en directo a través la plataforma de tele-formación de KeySolution, en la que se colgará la presentación del ponente y será accesible material adicional. Se puede interactuar con el ponente realizando preguntas que serán contestadas en directo. Acceso al vídeo, audio y presentación de la sesión, así como a la grabación del curso que podrá verse en días posteriores.

Día y horario: jueves 28 de Mayo de 2020. 8:30 a 14:30 horas. 6 horas en directo, más grabación en aula virtual. Bonificable según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Objetivos del Curso 

Dotar a los participantes de los recursos clave del liderazgo y la comunicación para dirigir a los equipos en este tiempo de crisis. Todo ello se puede conseguir profundizando en las necesidades de las personas de los equipos y sus expectativas en cuanto a sus líderes, así como en los aspectos que rigen la comunicación y la generación de confianza.

Por un lado, se ofrece una Formación adaptada a la actual situación en la que la gestión de equipos en teletrabajo puede ser clave. Por otro lado, este curso ofrece recursos para la autogestión del líder, en un momento en que todo el equipo mira su figura.

Dirigido a:

Personas con responsabilidad sobre equipos en los que la generación de confianza es clave, y donde el trabajo se descentraliza digitalmente.

Programa del Curso sobre liderazgo en tiempo de crisis y teletrabajo

Bloque 1: Crisis: el momento de mostrar tu valía como líder

  • Generando presencia en el mundo digital.
  • Inteligencia emocional y liderazgo: cuál es el estilo de Goleman más adecuado a la situación actual. Aspectos individuales a desarrollar.
  • Qué esperan de ti los equipos.
  • Características de los equipos virtuales y en remoto.

Bloque 2: Comunicación y crisis.

  • Aspectos clave en la comunicación en tiempo de crisis.
  • Comunicación y relación en los equipos virtuales.
  • Las reacciones emocionales ante la incertidumbre, cómo manejarlas.
  • La gestión del conflicto: los debates online y los correos electrónicos.

Bloque 3: Gestión de los resultados del equipo.

  • Revisión de los objetivos.
  • Pautas básicas para favorecer la autonomía y la responsabilidad individual.
  • Y después de la crisis, oportunidades de una nueva forma de trabajar.

El ponente

Antonio Giménez-Rico es consultor en proyectos de RRHH orientado a resultados y cliente, con experiencia en empresa (Director de Formación, RRHH y Operaciones). Diseña y puesta en marcha proyectos de Recursos Humanos, comerciales y de gestión. Licenciado en Gª e Historia, Master en Comercio Exterior (ESIC), y amplia formación específica en RRHH, es Coach profesional certificado (Programa ACTP acreditado por ICF).

Desde 2007 desarrolla su carrera como consultor de RRHH especializado en Formación (Liderazgo, Comunicación en la empresa, Gestión de Conflictos, Trabajo en Equipo, Atención al Cliente), Gestión del Cambio, Evaluación de Potencial, y Coaching. Empresa privada y pública. Experiencia en proyectos internacionales en Europa, América Latina y África.

Más Información

Lugar de celebración del curso sobre liderazgo en tiempo de crisis y teletrabajo: formato webinar. Retransmisión en directo a través la plataforma de teleformación.

Día y horario: jueves, 28 de Mayo de 2020. De 8:30 a 14:30 horas. 6 horas. Bonificable.

Precio (mismo precio presencial o webinar)

  • 1 asistente: 130 €.
  • 2 asistentes de la misma empresa: 250 €.
  • Más de 2 asistentes: 110€ por persona.

(Exento de IVA según el art. 20.1.9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.)

* La bonificación se aplicará según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Cuando la normativa nos lo vuelva a permitir, volveremos a reanudar la formación presencial. Por tanto este curso, adaptado a vuestro horario y necesidades, como cualquier otro tema que necesitéis, podremos impartirlo en tu empresa de forma personalizada, in company. Coméntanos tus necesidades de formación y te realizaremos un programa y presupuesto a medida.

El pago se realizará en todo caso a la formalización de la inscripción. El aforo total del curso sobre liderazgo en tiempo de crisis y teletrabajo está limitado.

Fecha

28 May 2020
¡Caducado!

Hora

8:30 am - 2:30 pm

Coste

Desde 110€

Más Información

Inscripción al Curso
KeySolution Formación

Organizador

KeySolution Formación
Correo electrónico
formacion@keysolution.es
Inscripción al Curso