
Preparación Acreditación Inglés B2

Duración del Curso

Plazo de Finalización

Precio del Curso

Horas de Tutorías
3 horas diarias de tutorías, de lunes a viernes
Curso online bonificado de Preparación para acreditación Inglés B2.
Este curso busca capacitar al alumnado para el uso del idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y algo más concretas que requieran comprender, producir y tratar textos algo más complejos, y que traten sobre temas generales.
1 Unidad 1 – Orden adjetivo – Presente Perfecto Simple o Presente Perfecto Continuo
- 1.1 Formas, materiales y colores
- 1.2 Orden adjetivo
- 1.3 Presente Perfecto Simple o Presente Perfecto Continuo
- 1.4 Vea el video Clip y complete las oraciones
- 1.5 Vuelva a ver el video y lea el guión para verificar sus respuestas
- 1.6 Cuadro de ayuda gramatical
- 1.7 Complete las siguientes oraciones usando las siguientes palabras
- 1.8 Escuchar
- 1.9 Lectura
- 1.10 Práctica de vocabulario
- 1.11 Lectura
- 1.12 Encontrar palabras y expresiones en el texto que signifiquen
- 1.13 Lea la situación y luego escriba dos oraciones
- 1.14 Práctica gramatical
- 1.15 Vocabulario
- 1.16 Lectura
- 1.17 Encuentre palabras en el texto que signifiquen lo siguiente
- 1.18 Ponga los adjetivos entre paréntesis en la posición correcta
- 1.19 Presente perfecto y presente perfecto continuo
- 1.20 Vocabulario
- 1.21 Escritura
- 1.22 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 1
2 Unidad 2 – Tiempo Pasado Perfecto – Discurso reportado – formas interrogativas en el estilo indirecto
- 2.1 El tiempo pasado perfecto
- 2.2 Discurso reportado
- 2.3 Las formas interrogativas en el estilo indirecto
- 2.4 Vea el vídeo
- 2.5 Vuelve a ver el vídeo y completa las frases
- 2.6 Escuchar
- 2.7 Vocabulario
- 2.8 Compara estos extractos
- 2.9 Gramática
- 2.10 Práctica gramatical
- 2.11 Ponga los verbos entre paréntesis en un tiempo pasado adecuado
- 2.12 Escritura
- 2.13 Rellene los espacios en blanco con una palabra adecuada de la casilla
- 2.14 Lea el diario a continuación
- 2.15 Práctica gramatical
- 2.16 Comprobación de la precisión gramatical
- 2.17 Rellene los espacios en blanco con un formulario presente o pasado adecuado
- 2.18 Encuentre un ejemplo de lo siguiente
- 2.19 Comprobación de la precisión gramatical
- 2.20 Informar de las siguientes frases
- 2.21 Rodea la opción correcta
- 2.22 Escritura
- 2.23 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 2
3 Unidad 3 – Adjetivos compuestos – El segundo condicional
- 3.1 ¿Cuál es el nombre de estas máquinas?
- 3.2 Complete el texto usando las palabras dadas en el cuadro
- 3.3 Adjetivos compuestos
- 3.4 El segundo condicional
- 3.5 Vea el video y lea el texto
- 3.6 Completa estas oraciones del video
- 3.7 Práctica gramatical
- 3.8 Elige el tiempo más adecuado
- 3.9 Cuadro de ayuda gramatical
- 3.10 Completar las oraciones
- 3.11 Escuchar y responder a las preguntas
- 3.12 Lectura
- 3.13 Práctica de vocabulario
- 3.14 Adivinar el significado de las palabras a partir de su contexto
- 3.15 Ahora haz coincidir los verbos con sus definiciones
- 3.16 Segundo condicional
- 3.17 Hacer coincidir las dos mitades de las oraciones
- 3.18 Práctica gramatical
- 3.19 Vocabulario
- 3.20 Completar las oraciones con la forma correcta de la palabra dada
- 3.21 Adjetivos compuestos
- 3.22 Completar las oraciones usando el segundo condicional
- 3.23 Escribe oraciones usando las indicaciones
- 3.24 Escritura
- 3.25 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 3
4 Unit 4 – Third Conditional Review – A different use of would
- 4.1 Put the fields listed in the box under the correct heading
- 4.2 Match the words with the definitions
- 4.3 Use words from the box to complete the sentences
- 4.4 Third Conditional Review
- 4.5 A different use of would
- 4.6 Vocabulary
- 4.7 Watch the video and read the script
- 4.8 Grammar practice
- 4.9 Grammar Help Box
- 4.10 Read the text below and complete it with the following words
- 4.11 Complete the following sentences about Mark
- 4.12 Listening
- 4.13 Listen again, read the script and check your answers
- 4.14 Vocabulary practice
- 4.15 Choose the correct phrase to complete the sentence
- 4.16 Choose the correct tense
- 4.17 Fill in the gap with the correct word
- 4.18 Complete the sentences with the correct modal verbs
- 4.19 Choose the correct words to fill in the gaps
- 4.20 Fill in the gap with an appropriate modal verb
- 4.21 Grammar practice
- 4.22 Write conditional sentences based on the following situations
- 4.23 Writing
- 4.24 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 4
5 Unit 5 – Relative clauses – All and whole
- 5.1 Complete the sentences
- 5.2 Complete the postcard with the words from the list
- 5.3 Relative clauses
- 5.4 All and whole
- 5.5 Grammar Help Box
- 5.6 Watch the video then read the script
- 5.7 Reading
- 5.8 Find words in the text for the following
- 5.9 Listening
- 5.10 Talking About Feelings
- 5.11 Defining Relative Clauses
- 5.12 Non-defining relative clauses
- 5.13 Idiomatic Expressions
- 5.14 Add commas where necessary
- 5.15 Reading
- 5.16 Put the words in brackets in their correct forms
- 5.17 Writing practice
- 5.18 Look at the following advertising slogans
- 5.19 Grammar practice
- 5.20 Writing
- 5.21 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 5
6 Unit 6 – Adjectives with numbers – The Passive
- 6.1 Vocabulary for food containers and packaging
- 6.2 Adjectives with numbers
- 6.3 Grammar Help Box – The Passive
- 6.4 Grammar Help Box
- 6.5 The Passive
- 6.6 Watch the video and complete the script using passives
- 6.7 Grammar practice
- 6.8 Listening
- 6.9 Reading
- 6.10 Answer the following questions
- 6.11 Grammar practice
- 6.12 Vocabulary practice
- 6.13 Choose the correct form of the verb
- 6.14 Theatre vocabulary
- 6.15 Let in the passive
- 6.16 A new airport is under construction in your town
- 6.17 Reading
- 6.18 Vocabulary practice
- 6.19 Grammar practice
- 6.20 Writing
- 6.21 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 6
7 Unit 7 – Phrasal verbs with up – Reported Speech
- 7.1 Complete the sentences using words from the box
- 7.2 Phrasal verbs with up
- 7.3 Reported Speech
- 7.4 Watch the video and read the script
- 7.5 Change the sentences below into reported speech
- 7.6 Grammar practice
- 7.7 Rewrite the following questions into reported or indirect
- 7.8 Reading
- 7.9 Vocabulary practice
- 7.10 Listening
- 7.11 Reporting verbs
- 7.12 More reporting verbs
- 7.13 Phrasal verbs with up
- 7.14 Car vocabulary
- 7.15 Match the verbs from the list with the definitions
- 7.16 Reported speech
- 7.17 Put the following into reported speech
- 7.18 Indirect questions
- 7.19 Writing
- 7.20 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 7
8 Unit 8 – Expressing probability, possibility, certainty – Present, Past and Future
- 8.1 Vocabulary to do with prisons and punishmen
- 8.2 Crime
- 8.3 Complete the following sentences
- 8.4 Expressing probability, possibility, certainty – Present and Future
- 8.5 Expressing probability, possibility, certainty – Past
- 8.6 Complete the sentences
- 8.7 Purpose using – so that
- 8.8 Watch the video and answer the questions
- 8.9 Watch the video and read the script
- 8.10 Read the letter and correct the mistakes
- 8.11 Listening
- 8.12 Check your answers
- 8.13 Fill in the gaps with the appropriate verb
- 8.14 Choose the correct adjective
- 8.15 Fill in the gaps with the correct word
- 8.16 Grammar practice
- 8.17 Transformations
- 8.18 Choose the correct verb
- 8.19 Rewrite part A of the text below in reported speech
- 8.20 Reescribir la parte B del texto a continuación en el discurso reportado
- 8.21 Escribe cinco cosas que podrían suceder
- 8.22 Qué te podría pasar
- 8.23 Escribe cinco cosas que podrían haber sucedido
- 8.24 Escribe cinco cosas que asumimos que deben haber sucedido
- 8.25 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 8
9 Unidad 9 – Etiquetas de preguntas
- 9.1 Vocabulario para hacer con las tareas domésticas
- 9.2 Etiquetas de preguntas
- 9.3 Expresar el acuerdo utilizando tal y ninguno de los dos
- 9.4 Vea el video y complete los espacios en el texto
- 9.5 Las siguientes palabras o frases se utilizan en el video
- 9.6 Lectura
- 9.7 Práctica gramatical
- 9.8 Mira las siguientes oraciones del texto
- 9.9 Mira la tabla de nuevo y completa
- 9.10 Estudiar las reglas anteriores y llenar los vacíos
- 9.11 Gramática y práctica auditiva
9.12 Práctica de pronunciación
9.13 Vuelve a escuchar las frases
9.14 Práctica de vocabulario
9.15 Hacer sugerencias
9.16 Vocabulario
9.17 Elige la mejor forma del adjetivo
9.18 Etiquetas de preguntas
9.19 Así y ninguno
9.20 Rellene los vacíos en estas oraciones usando una de las siguientes palabras
9.21 Convertir las siguientes frases en preguntas
9.22 Discurso reportado
9.23 Práctica gramatical
9.24 Escritura
9.25 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 9
9.26 Cuestionario: Cuestionario final

Curso 100% Bonificable
Gestionamos gratuitamente la bonificación.

Comienza cuando desees
Más o menos a partir de 4 días naturales una vez se haya formalizado la inscripción y recibido la documentación para la bonificación.

Tutores expertos
Cada módulo contiene una serie de actividades complementarias y está tutorizado diariamente por un experto formador.