
Preparación Acreditación Inglés A1

Duración del Curso

Plazo de Finalización

Precio del Curso

Horas de Tutorías
3 horas diarias de tutorías, de lunes a viernes
Curso online bonificado de Preparación para acreditación Inglés A1.
Con este curso el usuario deberá ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases sencillas. También podrá presentarse a sí mismo, solicitar o facilitar información personal básica. Podrá relacionarse de forma elemental.
A lo largo del temario aprenderá:
Verbo ser – Hay – hay – Adjetivos posesivos – Pronombres interrogativos – Formas interrogativas y negativas – Verbo tener – Genitivo sajón – Plural de sustantivos – Presente simple – formas interrogativas – pronombres personales – adjetivos posesivos – Conjugación Presente simple – formas interrogativas – artículos indefinidos y definidos – hay – hay – preposiciones de lugar – algunos, cualquiera – adjetivos demostrativos – presente continuo – pronombres posesivos – adjetivos posesivos – Verbo can – pasado del verbo to be – past simple- verbos regulares e irregulares – preposiciones y expresiones de tiempo – verbo like – would like – could – would – some y any
1 Unidad 1 – Verbo ser – Hay – hay – Adjetivos posesivos – Pronombres interrogativos
- 1.1 Presentaciones
- 1.2 Alfabeto
- 1.3 Sustantivos
- 1.4 Nacionalidad de los adjetivos
- 1.5 Verbo ser
- 1.6 El artículo indefinido
- 1.7 Adjetivos posibles
- 1.8 Hay – Hay
- 1.9 Presentación
- 1.10 Escuchar
- 1.11 Hacer oraciones verdaderas
- 1.12 Marque las oraciones correctas
- 1.13 Escuchar y escribir
- 1.14 Números
- 1.15 Escritura
- 1.16 Práctica gramatical
- 1.17 Ejercicios de autoevaluación
- 1.18 Completar la conversación
- 1.19 Escribe oraciones usando las siguientes palabras
- 1.20 Escribe sobre las personas
- 1.21 Preguntas con palabras de preguntas
- 1.22 Hacer negativos
- 1.23 Escribe los formularios largos
- 1.24 Adjetivos posesivos
- 1.25 Países y nacionalidades
- 1.26 Vocabulario y pronunciación
- 1.27 Completar las oraciones
- 1.28 Preguntas sobre usted
- 1.29 Escribe sobre una persona de tu familia
- 1.30 Completar la conversación
- 1.31 Escribe una breve descripción
- 1.32 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 1
2 Unidad 2 – Formas interrogativas y negativas – Verbo tener – Genitivo sajón – plural de sustantivos
- 2.1 Abreviaturas de direcciones
- 2.2 Sustantivos plurales
- 2.3 Escuchar
- 2.4 Verbo tener
- 2.5 Adjetivos calificativos
- 2.6 Genitivo sajón
- 2.7 Escucha
- 2.8 Escribe oraciones que expliquen la relación
- 2.9 Vocabulario
- 2.10 Solicitud de información personal
- 2.11 Práctica de lectura
- 2.12 Escuchar y hablar
- 2.13 Escucha – Números de teléfono
- 2.14 Práctica gramatical
- 2.15 Responder a las preguntas
- 2.16 Escribe oraciones como en el ejemplo
- 2.17 Completar las oraciones
- 2.18 Escuchar
- 2.19 Escribir preguntas adecuadas
- 2.20 Respuestas breves
- 2.21 Escribe los formularios cortos
- 2.22 Escribe los formularios largos
- 2.23 Un árbol genealógico
- 2.24 Posesivo
- 2.25 Escritura
- 2.26 Escuchar
- 2.27 Escribir una composición corta
- 2.28 Escritura
- 2.29 Completar la conversación
- 2.30 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 2
3 Unidad 3 – Presente simple – formas interrogativas – pronombres personales – adjetivos posesivos
- 3.1 Formas de pedir tiempo
- 3.2 Formas de decir la hora
- 3.3 Otras expresiones sobre el tiempo
- 3.4 ¿Qué hora es?
- 3.5 Presente Simple
- 3.6 Vocabulario
- 3.7 Reglas ortográficas
- 3.8 Elija la opción correcta
- 3.9 Tick the correct sentences
- 3.10 Vocabulary
- 3.11 Jobs
- 3.12 Finish the definitions
- 3.13 Different things for different people
- 3.14 Reading and listening
- 3.15 Complete the sentences
- 3.16 Write sentences
- 3.17 Fill in the application
- 3.18 Questions and Negatives
- 3.19 Listening
- 3.20 Write questions
- 3.21 Personal pronouns
- 3.22 Complete the sentences
- 3.23 Grammar practice
- 3.24 Complete the sentences
- 3.25 Write the questions
- 3.26 Complete the dialogues
- 3.27 Write short answers
- 3.28 Complete the sentences
- 3.29 Correct the sentences
- 3.30 Rutinas diarias
- 3.31 Lea el texto y sustitúyalo
- 3.32 Escribir una composición corta
- 3.33 Leer y completar las oraciones
- 3.34 Escritura
- 3.35 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 3
4 Unidad 4 – Conjugación Presente simple – formas interrogativas – artículos indefinidos y definidos
- 4.1 Perdón, perdón y disculpa
- 4.2 Presente simple
- 4.3 Verbos como – amor – odio
- 4.4 Las expresiones meteorológicas
- 4.5 Verbos y exppressions para hablar de ti como
- 4.6 Vea el vídeo y lea el guión
- 4.7 Verdadero o falso
- 4.8 Corregir las frases falsas anteriores
- 4.9 ¿Qué mascota te gusta más?
- 4.10 Escuchar
- 4.11 Artículo indefinido
- 4.12 Artículo definitivo
- 4.13 Vida diurna. Leer y escuchar
- 4.14 Llenar los vacíos
- 4.15 Escuchar
- 4.16 Ahora le haces algunas preguntas a Charles
- 4.17 Presente Resumen simple
- 4.18 Idioma en uso
- 4.19 Uso del verbo play
- 4.20 Corregir estas oraciones
- 4.21 Práctica de vocabulario
- 4.22 Escribir Play o Go
- 4.23 Escuchar
- 4.24 Práctica de escuchar y hablar
- 4.25 Completar las oraciones
- 4.26 Escriba una pregunta para cada una de las siguientes respuestas
- 4.27 Escribir preguntas y respuestas
- 4.28 Mira a Sheila y George de nuevo
- 4.29 Escribe cinco oraciones
- 4.30 Completa esta conversación
- 4.31 Escuchar y hablar
- 4.32 Completar con una forma adecuada del verbo ser o hacer
- 4.33 Reescribir oraciones usando el artículo correcto
- 4.34 Vocabulario
- 4.35 Encontrar un verbo adecuado para cada una de las definiciones
- 4.36 Hay un error en cada oración
- 4.37 Responde a estas preguntas sobre ti mismo
- 4.38 Hacer oraciones como en el ejemplo
- 4.39 Escribe algunas oraciones similares más sobre ti mismo
- 4.40 Recuadro de estudio
- 4.41 Estudia lo anterior y responde a estas preguntas sobre ti mismo
- 4.42 Escritura
- 4.43 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 4
5 Unidad 5 – hay – hay – preposiciones de lugar – algunos, cualquiera – adjetivos demostrativos
- 5.1 Palabras homófonas
- 5.2 Establecimientos públicos y tienda
- 5.3 Partes de una casa
- 5.4 Cuadro de ayuda gramatical
- 5.5 Algunos – Cualquiera
- 5.6 Práctica gramatical
- 5.7 Preposiciones de lugar
- 5.8 Buscar estas palabras en un diccionario
- 5.9 Complete la descripción de la habitación
- 5.10 Adjetivos demostrativos
- 5.11 Lectura
- 5.12 Comprobación de la comprensión lectora
- 5.13 Escuchar
- 5.14 Dibuja un mapa de la zona donde vives
- 5.15 Vea el video y luego lea el diálogo
- 5.16 Responder a las preguntas
- 5.17 Práctica de escritura
- 5.18 Práctica de vocabulario
- 5.19 Rellene los espacios en blanco
- 5.20 Práctica gramatical
- 5.21 Indique los nombres de los edificios
- 5.22 Práctica de vocabulario
- 5.23 Escriba las preguntas para las respuestas a continuación
- 5.24 Decir cuáles están bien y cuáles están mal
- 5.25 Mira la imagen de abajo
- 5.26 Lectura
- 5.27 Responda las siguientes preguntas usando oraciones completas
- 5.28 Escritura
- 5.29 Rellene los espacios en blanco
- 5.30 Ponga las oraciones a continuación en el orden correcto
- 5.31 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 5
6 Unidad 6 – presente continuo – pronombres posesivos – adjetivos posesivos
- 6.1 Verbos vestirse
- 6.2 Escribe los opuestos de estos adjetivos
- 6.3 Pronombres posesivos
- 6.4 El tiempo presente continuo
- 6.5 Escuchar
- 6.6 Comprobación de la comprensión
- 6.7 Writing
- 6.8 Read the following sentences
- 6.9 Read the following article
- 6.10 Label the different parts of the body
- 6.11 Describe the people in the pictures
- 6.12 Louise lost her luggage at the airport
- 6.13 Clothes and accesories
- 6.14 Present Simple or Present Continuous
- 6.15 Each sentence has a mistake
- 6.16 Going shopping
- 6.17 Differences between pictures A and B
- 6.18 Grammar practice
- 6.19 Put the words in the right order
- 6.20 Complete with a suitable possessive adjective or pronoun
- 6.21 Finish the sentences with the Present
- 6.22 Write a composition describing yourself
- 6.23 Write a composition on one of the following topics
- 6.24 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 6
7 Unit 7 – Verbo can – pasado del verbo to be
- 7.1 Vocabulary related to the airport
- 7.2 El verbo Can
- 7.3 Could
- 7.4 El pasado del verbo to be
- 7.5 Watch the video then read the script
- 7.6 Write about classmates
- 7.7 Reading and writing
- 7.8 Reading
- 7.9 Write full sentences
- 7.10 Fill in the blanks
- 7.11 Reading
- 7.12 True or false sentences
- 7.13 Preposition of time
- 7.14 Match the phrases in column A with the phrases in column B
- 7.15 Grammar practice
- 7.16 Listening
- 7.17 Language in use
- 7.18 Vocabulary practice
- 7.19 Complete the paragraph
- 7.20 Write out the questions for the following answers
- 7.21 Grammar practice
- 7.22 There is a mistake in each of the following sentences
- 7.23 Complete the sentences
- 7.24 Write the right preposition
- 7.25 Complete the statements
- 7.26 Vocabulary practice
- 7.27 Write a short composition
- 7.28 Language in use
- 7.29 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 7
8 Unit 8 – past simple- verbos regulares e irregulares – preposiciones y expresiones de tiempo
- 8.1 Celebrations
- 8.2 Popular celebrations
- 8.3 Rooms types in a hotel
- 8.4 The Past Simple Tense
- 8.5 A Business Trip
- 8.6 Comprehension check
- 8.7 Answer the following questions
- 8.8 Vocabulary practice
- 8.9 Listen and fill in the gaps
- 8.10 Grammar practice
- 8.11 Substitute the underlined verbs
- 8.12 List of Irregular Verbs
- 8.13 Change the following sentences
- 8.14 Grammar practice
- 8.15 Insert the necessary words to complete the text
- 8.16 Match the first part of the sentences
- 8.17 Finish the sentences with a suitable time expression
- 8.18 Holiday Vocabulary
- 8.19 Reading
- 8.20 Grammar practice
- 8.21 Vocabulary practice
- 8.22 Dar al pasado forma simple de los siguientes verbos
- 8.23 Escribe cinco oraciones en el pasado simple
- 8.24 Responda a las siguientes preguntas
- 8.25 Escritura
- 8.26 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 8
9 Unidad 9 – verbo like – would like – could – would – some y any
- 9.1 Tiendas típicas
- 9.2 Cortesías
- 9.3 Verbo me gusta y me gustaría
- 9.4 Algunos y Cualquiera
- 9.5 Sustantivos contables e incontables
- 9.6 Cuántos – Cuánto
- 9.7 Idioma en uso
- 9.8 Práctica gramatical
- 9.9 Rellene los espacios en blanco
- 9.10 Diccionario
- 9.11 Ahora escribe oraciones como en el ejemplo
- 9.12 Lectura y escucha
- 9.13 Martín va a la frutería
- 9.14 Pedir una comida
- 9.15 Práctica gramatical
- 9.16 Escribir y escuchar
- 9.17 Completar y estudiar las siguientes expresiones
- 9.18 Vea el vídeo y complete el diálogo
- 9.19 Vocabulario
- 9.20 Elija la oración correcta
- 9.21 Escribir y escuchar
- 9.22 Ahora corrija las siguientes oraciones
- 9.23 Traduce las oraciones a tu propio idioma
- 9.24 Responda a las siguientes preguntas
- 9.25 Escritura
- 9.26 Cuestionario: Objetivos didácticos_Unit 9
- 9.27 Cuestionario: Cuestionario final

Curso 100% Bonificable
Gestionamos gratuitamente la bonificación.

Comienza cuando desees
Más o menos a partir de 4 días naturales una vez se haya formalizado la inscripción y recibido la documentación para la bonificación.

Tutores expertos
Cada módulo contiene una serie de actividades complementarias y está tutorizado diariamente por un experto formador.