Técnico Superior en PRL en Ajalvir (Madrid)

  • Técnicos (Todas las Ingenierías y Oficios)
  • Ajalvir (Madrid)

Se precisa precisa incorporar un Técnico Superior en PRL en Ajalvir (Madrid)

Funciones Técnico Superior en PRL

  • Elaboración y supervisión del cumplimiento de planes de seguridad y salud o
    evaluaciones de riesgos.
  • Realización de documentación de obra.
  • Mantenimiento del sistema de gestión integrada según las normas ISO 9001,
    14001 y 45001
  • Seguimiento de auditorías internas y externas.
  • Coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratas.
  • Realizar visitas a obras, trabajos de mantenimiento y fábrica, para promover la seguridad y controlar y reducir los riesgos.
  • Investigación de accidentes, definición de las medidas correctivas y seguimiento de las mismas. Objetivo cero accidentes.
  • Coordinación con el Servicio Prevención Ajeno para la elaboración de la planificación anual, estudios específicos, simulacros, etc.
  • Establecimiento de procedimientos seguros de trabajo.
  • Análisis de los requisitos legales y evaluación del cumplimiento legal.
  • Concienciación en materia de medio ambiente, seguridad y salud a todos los niveles.
  • Elaboración del plan de formación anual en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud.
  • Revisar y mantener el plan de emergencias de la empresa.
  • Cumplimiento de los objetivos y normativa interna de los clientes en estas materias

Requisitos Técnico Superior en PRL

  • Formación académica Ingeniero técnico o similar
  • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Estudios universitarios: ingeniería.
  • Técnico superior en prevención de riesgos laborales preferiblemente con las tres especialidades.
  • Conocimientos en ISO 9001, 14001 y 45001.
  • Experiencia en auditorías internas y externas.
  • Se valorará cercanía geográfica a las instalaciones de la empresa.
  • Valorables idiomas: inglés y portugués
  • Además de las ya comentadas, necesario uso de aplicaciones habituales de
    Microsoft Office
  • Más de 5 años de experiencia en el sector

Oferta

  • Franja salarial entre 30.000 – 36.000 € bruto/año
  • Horario L a J (08:00 a 17:00) V (jornada intensiva)
  • Tipo de contrato Indefinido
  • Forma de pago al contado a la incorporación
  • Exclusividad en caso de no superación de prueba: SI GARANTIA DE 3 MESES

INTERESADOS MANDAR EL CV a Seleccion@keysolution.es indicando en el asunto el puesto al que aspiran.

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Diversidad, equidad, igualdad & inclusión: somos una empresa comprometida con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión. Aplicamos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Defendemos un ambiente de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, y todas ellas tengan exactamente las mismas oportunidades de desarrollo profesional.

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