Responsable servicio atención al cliente
Funciones
- Coordinación del Servicio tecnico y atención al cliente.
- Gestionar el equipo de trabajo formado por Helpesk y Dispatchers.
- Coordinar y supervisar el cumplimiento de los niveles de servicio exigidos en la resolución de incidencias y peticiones en todos los niveles de soporte.
- Mantener reuniones con los responsables de los contratos de mantenimiento, para la gestión correcta del servicio.
- Mantener actualizados todos los documentos y procedimientos necesarios para la realización del trabajo
Requisitos de Oficial Administrativo con Perfil Comercial
- Experiencia en: 5 años en gestión de equipos de Call Center y gestión de Solicitudes de Servicios
- Conocimientos de informática, Office a nivel avanzado y certificación en cualquier metodología de gestión de servicios de tecnologías de la información. CRM y ERP.
- Años de experiencia en el puesto: > 5 años
- Titulación: Otros estudios universitarios
- Ingenieria Industrial Formación Profesional
- Administración / Grado en Ciencias del Trabajo / Relaciones Laborales, Grado en Derecho, Grado en Economía / Grado en Empresa, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Económicas, ADE Licenciatura en Matemáticas/Estadística,
- Programas: MS Word – Experto,MS Excel – Experto,MS Power Point – Experto
Se ofrece:
- ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía referente en la industria del fitness.
Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona - Formación continua.
- Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación.
- Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
- Apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
INTERESADOS MANDAR EL CV a Seleccion@keysolution.es indicando en el asunto el puesto al que aspiran.
Si la oferta de empleo no se adapta a tu perfil siempre puedes dejarnos tu currículum aquí y analizaremos tu candidatura para próximas ofertas de trabajo que encajen con tus expectativas y conocimientos.
Diversidad, equidad, igualdad & inclusión: somos una empresa comprometida con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión. Aplicamos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Defendemos un ambiente de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, y todas ellas tengan exactamente las mismas oportunidades de desarrollo profesional.