Responsable servicio atención al cliente

  • Agentes Comerciales
  • Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Funciones 

  • Coordinación del Servicio tecnico y atención al cliente.
  • Gestionar el equipo de trabajo formado por Helpesk y Dispatchers.
  • Coordinar y supervisar el cumplimiento de los niveles de servicio exigidos en la resolución de incidencias y peticiones en todos los niveles de soporte.
  • Mantener reuniones con los responsables de los contratos de mantenimiento, para la gestión correcta del servicio.
  • Mantener actualizados todos los documentos y procedimientos necesarios para la realización del trabajo

Requisitos de Oficial Administrativo con Perfil Comercial

  • Experiencia en: 5 años en gestión de equipos de Call Center y gestión de Solicitudes de Servicios
  • Conocimientos de informática, Office a nivel avanzado y certificación en cualquier metodología de gestión de servicios de tecnologías de la información. CRM y ERP.
  • Años de experiencia en el puesto: > 5 años
  • Titulación: Otros estudios universitarios
  • Ingenieria Industrial Formación Profesional
  • Administración / Grado en Ciencias del Trabajo / Relaciones Laborales, Grado en Derecho, Grado en Economía / Grado en Empresa, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Económicas, ADE Licenciatura en Matemáticas/Estadística,
  • Programas: MS Word – Experto,MS Excel – Experto,MS Power Point – Experto

Se ofrece:

  • ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía referente en la industria del fitness.
    Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona
  • Formación continua.
  • Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación.
  • Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
  • Apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

INTERESADOS MANDAR EL CV a Seleccion@keysolution.es indicando en el asunto el puesto al que aspiran.

Si la oferta de empleo no se adapta a tu perfil siempre puedes dejarnos tu currículum aquí y analizaremos tu candidatura para próximas ofertas de trabajo que encajen con tus expectativas y conocimientos.

Diversidad, equidad, igualdad & inclusión: somos una empresa comprometida con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión. Aplicamos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Defendemos un ambiente de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, y todas ellas tengan exactamente las mismas oportunidades de desarrollo profesional.