programador php laravel empleo madrid

Programador PHP Laravel

  • Técnicos (Todas las Ingenierías y Oficios)
  • Alcalá de Henares

KeySolution selecciona tres vacantes de Programador PHP Laravel para importante empresa tecnológica en Alcalá de Henares, Madrid.

Requisitos Programador PHP Laravel

Buscamos perfiles senior especializados en tecnologías relacionadas con Laravel, ya que es la tecnología predilecta que usa el equipo para el desarrollo de nuevos proyectos.

Por supuesto se tendrán en cuenta todas aquellas habilidades entrenadas con los años como puedan ser el uso de APIs, el trabajo con otros frameworks, manejo de infraestructuras por SSH.

Pero pondremos el foco especialmente en personas que tengan experiencia adicional con CMS como Drupal o WordPress, ya que el equipo gestiona varios proyectos en estas tecnologías y es imprescindible realizar evolutivos en ellas cada cierto tiempo.

Fuera del ámbito tecnológico será muy importante tener la capacidad de redactar documentos funcionales y realizar correctamente estimaciones con su desglose de tareas para una correcta proyección de los tiempos.

En los equipos de la compañía no considerana una persona senior si no dispone de estas capacidades.

Oferta

  • Imprescindible contestar este formulario.
  • Salario: entre 27.000 y 30.000 € brutos anuales.
  • Vacantes: 3.
  • Formato 100% remoto, pudiendo trabajar desde otros países como Argentina, Colombia, Portugal, Uruguay, Venezuela, etc.
  • Lugar: Alcalá de Henares, Madrid.

Si la oferta de empleo no se adapta a tu perfil siempre puedes dejarnos tu currículum aquí y analizaremos tu candidatura para próximas ofertas de trabajo que encajen con tus expectativas y conocimientos.

Carga tu CV desde tu equipo. Tamaño máximo del archivo: 100 MB.