Operador Servicio Técnico

  • Obras y Servicios
  • Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Funciones

  • Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equipos
  • Elaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadas
  • Supervisión de la introducción de los datos referentes a quejas, reclamaciones, pedidos, en distintas aplicaciones
  • Gestión de garantías y las reclamaciones
  • Contacto con proveedores, comunicación y pedidos
  • Elaboración de Presupuestos
  • Prefacturaciones y preparación de las facturas de las reparaciones
  • Suministrar información técnica requerida
  • Reporte a la persona Responsable del Área
  • Otras

Funciones

  • FP II Grado Superior preferiblemente. Se valorará Ingeniería Técnica
  • Inglés nivel avanzado mínimo C1 (se realizará prueba). Se valorarán otros idiomas
  • Orientación a Cliente
  • Conocimiento y experiencia en maquinaria de obra pública, minería y/o sector industrial
  • Experiencia en asistencia y solución de incidencias/averías en remoto
  • Habilidad en la interpretación de planos eléctricos, hidráulicos y despieces
  • Habituado con el uso de herramientas digitales de asistencia en remoto
  • Se valorará conocimiento en el uso y programación de autómatas, uso de SAP
  • Trabajar en equipo, siendo a su vez una persona autónoma y pro activa

Conocimientos necesarios

  • Proactividad
  • Flexibilidad y disponibilidad
  • Atención a cliente
  • Maquinaria
  • Elaboración de informes
  • Presupuestos
  • Industrial
  • Responsabilidad
  • Negociación
  • Comunicación
  • Inglés

Oferta

  • Jornada completa presencial.
  • Teletrabajo 1 dia a la semana después de pasar el periodo de prueba.¡
  • Flexibilidad horario de entrada
  • Jornada reducida en agosto
  • Salario 20-22k anual.

INTERESADOS MANDAR EL CV a Seleccion@keysolution.es indicando en el asunto el puesto al que aspiran.

Si la oferta de empleo no se adapta a tu perfil siempre puedes dejarnos tu currículum aquí y analizaremos tu candidatura para próximas ofertas de trabajo que encajen con tus expectativas y conocimientos.

Diversidad, equidad, igualdad & inclusión: somos una empresa comprometida con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión. Aplicamos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Defendemos un ambiente de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, y todas ellas tengan exactamente las mismas oportunidades de desarrollo profesional.