Operador Servicio Técnico
Funciones
- Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equipos
- Elaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadas
- Supervisión de la introducción de los datos referentes a quejas, reclamaciones, pedidos, en distintas aplicaciones
- Gestión de garantías y las reclamaciones
- Contacto con proveedores, comunicación y pedidos
- Elaboración de Presupuestos
- Prefacturaciones y preparación de las facturas de las reparaciones
- Suministrar información técnica requerida
- Reporte a la persona Responsable del Área
- Otras
Funciones
- FP II Grado Superior preferiblemente. Se valorará Ingeniería Técnica
- Inglés nivel avanzado mínimo C1 (se realizará prueba). Se valorarán otros idiomas
- Orientación a Cliente
- Conocimiento y experiencia en maquinaria de obra pública, minería y/o sector industrial
- Experiencia en asistencia y solución de incidencias/averías en remoto
- Habilidad en la interpretación de planos eléctricos, hidráulicos y despieces
- Habituado con el uso de herramientas digitales de asistencia en remoto
- Se valorará conocimiento en el uso y programación de autómatas, uso de SAP
- Trabajar en equipo, siendo a su vez una persona autónoma y pro activa
Conocimientos necesarios
- Proactividad
- Flexibilidad y disponibilidad
- Atención a cliente
- Maquinaria
- Elaboración de informes
- Presupuestos
- Industrial
- Responsabilidad
- Negociación
- Comunicación
- Inglés
Oferta
- Jornada completa presencial.
- Teletrabajo 1 dia a la semana después de pasar el periodo de prueba.¡
- Flexibilidad horario de entrada
- Jornada reducida en agosto
- Salario 20-22k anual.
INTERESADOS MANDAR EL CV a Seleccion@keysolution.es indicando en el asunto el puesto al que aspiran.
Si la oferta de empleo no se adapta a tu perfil siempre puedes dejarnos tu currículum aquí y analizaremos tu candidatura para próximas ofertas de trabajo que encajen con tus expectativas y conocimientos.
Diversidad, equidad, igualdad & inclusión: somos una empresa comprometida con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión. Aplicamos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Defendemos un ambiente de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, y todas ellas tengan exactamente las mismas oportunidades de desarrollo profesional.