Ayudante/Auxiliar en Madrid

  • Administración y Gestión
  • Madrid

Se precisa incorporar AYUDANTE/ AUXILIAR para gestiones para oficina en Madrid, tanto internas como externas.

Requisitos

  • Persona entre 30 y 50 años con carnet de conducir de al menos 5 años de vigencia, que realice varias gestiones para oficina, tanto internos como externos (compras, traslado mobiliario, gestión del seguro, lavado y cuidado de los vehículos.)
  • Se facilitará un vehículo para la realización de las mismas.
  • Se valorará residencia cercana a carretera Burgos.

Oferta

  • Jornada: De lunes a viernes de 9 a 17 h, variable en función de las necesidades
  • Contrato Indefinido.
  • Salario: 21.200€ brutos anuales
  • LugarMadrid.

INTERESADOS MANDAR EL CV a Seleccion@keysolution.es indicando en el asunto el puesto al que aspiran.

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Diversidad, equidad, igualdad & inclusión: somos una empresa comprometida con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión. Aplicamos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Defendemos un ambiente de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, y todas ellas tengan exactamente las mismas oportunidades de desarrollo profesional.

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