Auxiliar administrativo empresa Ajalvir

Empresa dedicada a la Fabricación de bolsas plásticas y papel y productos de celulosa, ubicada entre Torrejón de Ardoz y  Ajalvir, precisa incorporar un Aux. Administrativo de manera inmediata.

Requisitos

  • Experiencia en España en cobros, facturación y control de documentación.
  • Responsabilidades: ayuda en la gestión de control de stock, emisión de pedidos y control de cartera de cobros.
  • Metódico, responsable y de carácter abierto.

Oferta

  • Horario: de 8:30 a 14 horas de lunes a viernes
  • Salario, según convenio. Metal
  • Lugar:  entre Torrejón de Ardoz y  Ajalvir

INTERESADOS MANDAR EL CV a Seleccion@keysolution.es indicando en el asunto el puesto al que aspiran.

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Diversidad, equidad, igualdad & inclusión: somos una empresa comprometida con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión. Aplicamos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Defendemos un ambiente de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, y todas ellas tengan exactamente las mismas oportunidades de desarrollo profesional.

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