Auxiliar Administrativo/a y Control de Almacén
Descripción del puesto:
Necesitamos cubrir un puesto de Auxiliar administrativo y control de almacén. El/la Auxiliar Administrativo/a y Control de Almacén desempeñará un rol clave en la gestión administrativa y operativa dentro del entorno de obra, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos logísticos y documentales.
Tareas a desempeñar:
- Gestión administrativa de obra
- Control y supervisión del almacén
- Apoyo en tareas organizativas y logísticas.
Requisitos
- Hombre o mujer
- Residencia en la zona sur (preferencia)
- Disponibilidad para trabajo presencial
Condiciones
- Lugar de trabajo: Preferencia por candidatos/as de la zona sur
- Horario: Lunes a viernes de 6:45 h a 15:15 h (presencial)
- Salario: 1.750 – 1.800 € brutos/mes (12 pagas prorrateadas)
- Vacaciones: Durante el cierre de la empresa, incluyendo 10 días en agosto
INTERESADOS MANDAR EL CV a Seleccion@keysolution.es indicando en el asunto el puesto al que aspiran.
Si la oferta de empleo no se adapta a tu perfil siempre puedes dejarnos tu currículum aquí y analizaremos tu candidatura para próximas ofertas de trabajo que encajen con tus expectativas y conocimientos.
Diversidad, equidad, igualdad & inclusión: somos una empresa comprometida con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión. Aplicamos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Defendemos un ambiente de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, y todas ellas tengan exactamente las mismas oportunidades de desarrollo profesional.