Auxiliar Administrativo/a y Control de Almacén

  • Administración y Gestión
  • Madrid

Descripción del puesto:

Necesitamos cubrir un puesto de Auxiliar administrativo y control de almacén. El/la Auxiliar Administrativo/a y Control de Almacén desempeñará un rol clave en la gestión administrativa y operativa dentro del entorno de obra, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos logísticos y documentales.

Tareas a desempeñar:

  • Gestión administrativa de obra
  • Control y supervisión del almacén
  • Apoyo en tareas organizativas y logísticas.

Requisitos

  • Hombre o mujer
  • Residencia en la zona sur (preferencia)
  • Disponibilidad para trabajo presencial

Condiciones

  • Lugar de trabajo: Preferencia por candidatos/as de la zona sur
  • Horario: Lunes a viernes de 6:45 h a 15:15 h (presencial)
  • Salario: 1.750 – 1.800 € brutos/mes (12 pagas prorrateadas)
  • Vacaciones: Durante el cierre de la empresa, incluyendo 10 días en agosto

INTERESADOS MANDAR EL CV a Seleccion@keysolution.es indicando en el asunto el puesto al que aspiran.

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Diversidad, equidad, igualdad & inclusión: somos una empresa comprometida con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión. Aplicamos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Defendemos un ambiente de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, y todas ellas tengan exactamente las mismas oportunidades de desarrollo profesional.

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