Resolución de conflictos con clientes
Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente.
Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente.
Capacitar para organizar adecuadamente el propio tiempo y el de los demás, garantizando un correcto desempeño de las tareas asignadas y en los tiempos establecidos.
Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común. La compone un número reducido de personas que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad de acuerdo con un procedimiento y que disponen de sus habilidades para manejar su proceso psicoafectivo en un clima de respeto y confianza. Al final, en un entorno profesional, se trata de adoptar la mejor decisión en cada caso con una alta dosis de creencia en lo que se hace ¿Conoce las técnicas que pueden ayudarle a conseguir lo mejor de las personas con las que se relaciona profesionalmente? ¡Ahora tiene la oportunidad!
A través de este curso, el alumno conseguirá la formación precisa sobre las Licitaciones internacionales, en lo referente a la Financiación internacional.
A través de este curso, el alumno conseguirá la formación precisa sobre la Fiscalidad de las operaciones de comercio internacional, en lo referente Gestión administrativa del comercio internacional
A través de este curso conoceremos qué es Google Drive y cómo acceder. Como crear una cuenta de correo de Gmail. Conoceremos la interfaz y el uso de las principales funciones de Google Drive. Dominaremos cómo compartir archivos o carpetas con uno o varios usuarios. Cómo conocer la asignación de permisos. Saber crear archivos propios de Google Drive. Controlar el espacio de alojamiento disponible.
Mediante este itinerario formativo, se facilitan los conceptos básicos en el ámbito de la Igualdad y protocolo de
Prevención frente al Acoso laboral, con el fin de cumplir con las acciones de formación e información que las
Empresas, debe realizar con sus trabajadores tal y como indica el artículo 48 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de
marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Aprender el nuevo marco europeo en materia de protección de datos, analizando el RGPD, su ámbito de aplicación material y territorial, las condiciones generales de consentimiento en el tratamiento de datos, las obligaciones del responsable del tratamiento de datos y el procedimiento para la elaboración y aprobación de un código de conducta.