Curso Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones

Curso Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones

✅ Modalidad online. Se realiza a través de la plataforma de tele-formación de KeySolution.

Duración: 30 horas.

✅ Precio: 225 €. Exento de IVA según la Ley reguladora. El pago se realizará para formalizar la inscripción.

✅ Bonificable 100% a través de Fundae. Gestión gratuita de la bonificación. La bonificación se aplicará según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Nuevas convocatorias abiertas

👍 Fecha de Inicio: 15 de abril de 2024 y Fecha de Finalización: 20 de mayo de 2024

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Objetivos del curso

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.

Programa del Curso

  1. GESTIÓN COMERCIAL

    1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial
    1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra-venta
    1.3. Tipología de la venta. La venta personal.
    1.4. El punto de venta y el merchandising.
    1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
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  2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
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    2.1. Calidad del servicio al cliente.
    2.2. Perfil del cliente actual.
    2.3. Derechos y obligaciones del cliente.
    2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
    2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
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  3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
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    3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
    3.2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
    3.3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
    3.4. El lenguaje positivo.
    3.5. Los diferentes estilos de comunicación.
    3.6. Técnicas de negociación.
    3.7. El manejo y la resolución de conflictos.
    3.8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
    3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
    3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.
El tutor

Keka Piñal ha acumulado más de 35 años de experiencia en el sector de Recursos Humanos, desempeñando roles destacados en la consultoría de formación, outsourcing y selección en su empresa, KeySolution. Como Directora de esta consultora, ha demostrado ser una líder visionaria y experta en reclutamiento y selección, así como en la gestión laboral. Bajo su liderazgo, ha cultivado un ambiente laboral positivo que promueve el crecimiento profesional de los empleados. Su enfoque se centra en el desarrollo integral de los equipos, fomentando la capacitación y el aprendizaje continuo. Además, ha sido una figura destacada como formadora y tutora, impartiendo conocimientos tanto en modalidades presenciales como en teleformación. Su vasta experiencia en este campo la ha convertido en una referente, brindando orientación y apoyo a profesionales en diferentes etapas de sus carreras.

METODOLOGÍA

Esta acción formativa se imparte en modalidad on-line a través de nuestro campus virtual en el que dispones de todos los recursos formativos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad formativa. Estos recursos formativos incluyen, además de los propios contenidos multimedia, actividades prácticas, foros de discusión y de trabajo colaborativo y cuestionarios de evaluación del aprendizaje, entre otros.

Este campus virtual es el espacio que compartirás con el docente y en él os mantendréis en contacto, a través de las diversas herramientas de comunicación disponibles, en especial, la mensajería o servicio de correo interno, los foros y el chat.

La acción formativa se encuentra organizada a modo de itinerario formativo, en el que de forma secuencial y progresiva se propone la visualización de contenido multimedia y la realización de actividades de aprendizaje y de evaluación, que debes ir realizando de acuerdo con las fechas establecidas en la programación didáctica.

Más Información

  • Dispondrás de un servicio de dinamización y seguimiento, así como el apoyo de un tutor experto a través del correo, dónde tus consultas serán atendidas en un plazo máximo de 24 horas.
  • Además contarás con la flexibilidad de poder realizar la formación según la disponibilidad que tengas cada día.
  • Al finalizar el curso cada alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.
  • También impartimos este curso in Company  ¡Consúltanos y te realizaremos un presupuesto a medida!

* La bonificación se aplicará según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Por favor, para realizar la inscripción descargue el boletín en PDF en la pestaña de inscripción al curso y remítalo cumplimentado por correo electrónico a sonia.perez@keysolution.es y formacion@keysolution.es

Fecha

15 Abr 2024 - 20 May 2024
¡Caducado!

Coste

225,00€

Más Información

Inscripción al Curso
KeySolution Formación

Organizador

KeySolution Formación
Correo electrónico
formacion@keysolution.es
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