
Curso In Company
Teambuilding Scape Room de Alto Impacto
- A través de esta actividad se desarrollan competencias fundamentales, como:
- El trabajo en equipo.
- La administración y gestión de la información: La «liberación» de pequeñas píldoras que nos ayuden a avanzar hacia el siguiente nivel es clave para poder avanzar en la experiencia. Esto ayuda mucho a centrarse en un punto en concreto y evita enormemente el exceso de información, además de aumentar nuestra motivación.
- El tiempo: es necesario para tomar decisiones, nos dispone a esforzarnos para encontrar soluciones, nos mete presión , nos hace ser productivos y eficaces. Un Escape Room es un gran aliado para enseñarnos a administrar y a gestionar nuestro tiempo y el del equipo de trabajo.
- Reducir la ansiedad por cometer errores en determinados momentos.
- Capacidad de improvisación ante situaciones inesperadas en un entorno dinámico y ambientado.
- Manifestar autonomía e iniciativa personal, capacidad de razonamiento lógico y de comprensión crítica.
- Mostrar actitud de respeto antes las diferentes decisiones en el trabajo común y grupal.
- Optimismo y coraje.
- Evolución en la actitud: No lo haré – Puedo hacerlo – Quiero hacerlo – ¡Lo haré!

Modalidad
Presencial

Duración del Curso
A determinar

Curso 100% Bonificable
A partir de un número determinado de alumnos. Gestión de la bonificación sin coste adicional
📋 Objetivos del Curso
👥 Curso dirigido a
📋 Objetivos del Curso
- Adquirir las herramientas que ayuden a los participantes a desarrollar las habilidades necesarias para interactuar con éxito con
los demás. - Potenciar nuestro nivel de empatía para un mejor feedback.
- Mejorar la manera (forma y fondo) de hacer preguntas y escuchar al receptor.
- Lograr una mayor colaboración de los demás mejorando nuestras relaciones personales y profesionales.
👥 Curso dirigido a
Todas las empresas que deseen incentivar la formación de equipos, mediante un proceso sistemático diseñado para mejorar las relaciones entre los participantes, la cohesión grupal, la resolución de problemas, la toma de decisiones. la resolución de conflictos y otros aspectos que influyen en el rendimiento de un equipo.