
Curso In Company
Cómo Optimizar tus Ventas
Debido a la vertiginosa evolución de los mercados, el desarrollo de las nuevas tecnologías y el incremento la competencia y la oferta, las empresas y sus profesionales se ven obligados a renovar constantemente sus competencias y habilidades para no perder el tren. Y no sólo con el objetivo de vender, sino también de fidelizar a un cliente con necesidades y hábitos nuevos.
En este contexto, el sentimiento de pertenencia y la identificación con la marca se imponen como herramientas de marketing. Esta formación está diseñada para formar a los profesionales, poniendo el acento en aspectos como la calidad, la eficiencia de la organización y sus actividades. Al finalizarlo, habrás adquirido los conocimientos y las competencias necesarias para incrementar los niveles de competitividad de tu organización, y podrás planificar estrategias de venta más duraderas y eficaces.

Modalidad
Presencial en las instalaciones del cliente o por Aula Virtual

Duración del Curso
Aprox. 8 horas, con la posibilidad de realizarlo en varias sesiones o ajustar programa según las necesidades del cliente.

Curso 100% Bonificable
A partir de un número determinado de alumnos. Gestión de la bonificación sin coste adicional
- Estructurar y definir tu propuesta de Marca, producto o servicio. Herramientas para diferenciarte de tu competencia.
- Conectar con el cliente. Estrategias para aprender diferentes «idiomas emocionales».
- Optimizar mi dinámica de ventas. Trabajar el “idioma emocional” del cliente: Sólo venderás a los que hablan y actúan como tú. En definitiva, Conocer, Conectar, Cualificar, Convencer y Cerrar más ventas.
Esta formación va dirigida tanto a directivos, agentes comerciales, mandos intermedios…, o toda persona que esté interesada en conocer de una manera muy práctica las técnicas de venta para incrementar el volumen de negocio de su empresa,