Curso In Company

Cómo Optimizar tus Ventas

Debido a la vertiginosa evolución de los mercados, el desarrollo de las nuevas tecnologías y el incremento la competencia y la oferta, las empresas y sus profesionales se ven obligados a renovar constantemente sus competencias y habilidades para no perder el tren. Y no sólo con el objetivo de vender, sino también de fidelizar a un cliente con necesidades y hábitos nuevos.

En este contexto, el sentimiento de pertenencia y la identificación con la marca se imponen como herramientas de marketing. Esta formación está diseñada para formar a los profesionales, poniendo el acento en aspectos como la calidad, la eficiencia de la organización y sus actividades. Al finalizarlo, habrás adquirido los conocimientos y las competencias necesarias para incrementar los niveles de competitividad de tu organización, y podrás planificar estrategias de venta más duraderas y eficaces.

Modalidad

Presencial en las instalaciones del cliente o por Aula Virtual

Duración del Curso

Aprox. 8 horas, con la posibilidad de realizarlo en varias sesiones o ajustar programa según las necesidades del cliente.

Curso 100% Bonificable

A partir de un número determinado de alumnos. Gestión de la bonificación sin coste adicional

Solicita más información

    Acepto Condiciones de Uso y Política de Privacidad.